SOBRE NUESTRO FUNDADOR

Joanma Carmona, Fundador de Thor Power Team

¡Hola!

 

Mi nombre es Joanma Carmona, tengo 22 años y soy Nutricionista Deportivo Licenciado por la Universidad de Barcelona (núm. de colegiado CAT001849), Entrenador Personal avalado por la EREPS (núm. socio 76524) y Elite Coach de la prestigiosa Escuela de Culturismo Natural, entidad con la que colaboramos en Thor Power Team por la creación de un nuevo modelo de Culturismo Natural mediante la preparación natural de nuestros atletas y la divulgación mediante formaciones online.

A los 15 años y cómo a cualquier chaval al que siempre han 'rechazado' bastante en el colegio, mi autoestima y mi fortaleza mental era absolutamente nula. Es por eso que me sentí bastante atraído por el mundo de los hierros desde bien joven. Mi objetivo principal era mejorar mi autoconcepto y empezar a cambiar mi vida empezando por cambiar mi físico.

El mundo del gimnasio poco a poco empezó a cambiar mi vida, pero no en el sentido que yo me imaginaba en un principio. Más allá de un cambio físico, lo que me encontré fue con un deporte individual que me permitió crecer mucho mentalmente, llegando a un nivel de autoconocimiento y mentalidad muy 'inusual' para alguien de tan solo 16-17 años.

Esa disciplina y esa transformación psicológica poco a poco empezó a reflejarse en todo los aspectos de mi vida, sobre todo  a nivel académico. Logré terminar el colegio con una Matrícula de Honor en segundo de Batxillerato científico, alcanzando más de un 9 de media y accediendo a la carrera universitaria que siempre había querido: Nutrición Humana. 

Tras un largo camino de 4 años de muchísimas horas de estudio, madrugones y noches en vela estudiando con el objetivo de poder combinar la carrera con el fitness y con la otra titulación que estaba haciendo (Entrenador Personal), logré terminar la carrera a los 22 años con 2 Matrículas de Honor, y alcanzando un nivel en el gimnasio bastante elevado (sacando más de 220 kg de Peso Muerto y pesando más de 90 kg bastante magros para 179 cm de estatura)

Asimismo y paralelamente a la carrera, también logré sacarme el título de Entrenador Personal mediante la Escuela de Culturismo Natural, una entidad que quedó bastante sorprendida con mi rendimiento y decidió apostar por mí para ser uno de los 5 Elite Coach que tiene, pactando así una colaboración en la lucha por la divulgación del Culturismo Natural.

Una vez terminada mi etapa formativa, llegaba el momento de salir al mercado laboral y, siendo fiel a mi estilo, quise hacerlo por la puerta grande: creando mi propia empresa, Thor Power Team. Un servicio de asesorías que se dedicara a ayudar a la gente a alcanzar su máximo potencial genético mediante la prestación de servicios de entrenamiento y nutrición personalizada así como formaciones online para divulgar al máximo este deporte y crear una comunidad de expertos que se sumen al movimiento del Culturismo Natural.

Y en esas estamos actualmente, tratando de mejorar todos los días y dándole muchísima caña con todos nuestros clientes y atletas para ayudarles a que alcancen su máximo potencial genético, tanto a nivel físico como a nivel mental.

Porqué recordemos que el principal valor que tiene este deporte es la capacidad de transformación psicológica que ofrece y los valores que inculca. Valores y fortaleza que después podemos aplicar a cualquier rincón de nuestras vidas.

Poco más que decir por mi parte. Ahora ya conoces un poco más al 'loco' que está detrás de todo este proyecto.

 

Deseamos de todo corazón que te unas a nosotros en esta revolución de Culturismo Natural para empezar a demostrar a todo el mundo que este deporte tan manchado por la cultura del dopaje es mucho mejor cuando se disfruta de manera 100% natural y que de manera natural se pueden conseguir unos resultados absolutamente brillantes, como en cualquier otra disciplina.

¡Súmate a la revolución!

Te esperamos en el equipo.

Joanma Carmona, Fundador de Thor Power Team

  • Instagram
  • Facebook
  • ecn1

@teamthorpower

Thor Power Team

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

BIENVENIDO AL THOR POWER TEAM

0