Sobre nosotros

THOR POWER TEAM ©  se trata de una empresa dedicada a la prestación de servicios personalizados de entrenamiento personal y dietética  que busca ofrecer un asesoramiento totalmente diferente basado en la individualización, empoderamiento y la integración del cliente.

Joanma Carmona, Fundador de Thor Power Team

Individualización

Cada cliente es único y tiene unas necesidades, objetivos y mentalidad diferentes, por lo que la estrategia dietética, deportiva y motivacional debe ser distinta. El objetivo es que cada cliente se sienta atendido de una manera personal y lo más cercana posible.

 

Integración

En el equipo Thor Power creemos que para que el cliente se sienta motivado y con predisposición para seguir el plan pautado, el hecho de que sienta que forma parte de una comunidad que está en el mismo camino que él  es absolutamente clave.

 

Es por eso que en Thor Power Team © tenemos una mentalidad de equipo. Todos los clientes están el mismo barco: todos nos apoyamos y todos compartimos nuestros progresos y estancamientos mediante nuestra comunidad de Facebook e Instagram.

Empoderamiento

'Es hora de de-

mostrar al

mundo lo

que vales'

En el equipo Thor Power creemos que para que el cliente se sienta motivado y con predisposición para seguir el plan pautado también será clave trabajar en su sensación de autoeficacia, es decir, conseguir que el cliente se sienta capaz de seguir el plan y tenga la visión de que lo puede conseguir por sí mismo.

 

Nuestro principal objetivo es que el cliente dependa poco de nosotros y tenga la capacidad de hacer las cosas por sí mismo, siguiendo el plan con todas las herramientas que le damos.

Aprendizaje

En el equipo Thor Power no queremos que NADIE se quede sin nuestro asesoramiento.

 

Es por eso que para todas aquellas personas que no estén en el equipo (bien sea por falta de plazas o por motivos económicos) tenemos disponibles en nuestra página web una serie de Clases Magistrales en la

sección de productos para que te puedas formar con nosotros sobre entrenamiento y nutrición y aprendas todos los secretos para alcanzar tu máximo potencial genético de manera 100 % natural.

#TEAMTHOR

  • Instagram
  • Facebook
  • ecn1

@teamthorpower

Thor Power Team

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

THOR POWER TEAM

0