¡Conoce nuestros servicios!

En el equipo Thor Power ofrecemos tanto servicio dietético como de entrenamiento personal por separado o todo junto. En otras palabras, el cliente puede escoger si quiere solo contratar el servicio dietético o el servicio completo (dieta + entrenamiento)

Servicio dietético por separado

En el servicio dietético por separado nuestro equipo de nutricionistas estudiará detenidamente tu caso y te pautará una dieta totalmente personalizada y adaptada a tus objetivos deportivos, ya sea la ganancia de masa muscular, la pérdida de grasa, etc. 

Asimismo y pese a que no contrates la parte de entrenamiento, este servicio también incluye de manera totalmente gratuita una guía de entrenamiento elaborada por nuestros entrenadores así como 3 rutinas a modo de ejemplo para que puedas entrenar siguiendo nuestra metodología y saques el máximo partido a la dieta asignada.

Puedes escoger el servicio dietético mensual, trimestral o semestral según tus preferencias (ver precio abajo)

Para más informarción, no tengas reparo en contactarnos:


teamthorpower@gmail.com

 

Servicio completo

En el servicio completo (tanto como si es presencial o online) nuestro equipo de entrenadores y nutricionistas trabajará conjuntamente para elaborar un plan de entrenamiento y nutrición totalmente adaptado a tus características, necesidades y objetivos.

Asimismo, el servicio completo también incluirá de regalo dos Guías de Entrenamiento y Nutrición elaboradas por nuestro equipo de nutricionistas y entrenadores.

Puedes escoger el servicio completo mensual, trimestral o semestral según tus preferencias.

Para más informarción, no tengas reparo en contactarnos:

 

teamthorpower@gmail.com

¿Cómo puedo adquirir vuestros servicios?

Abajo de esta misma página tienes el catálogo con todos nuestros servicios. Una vez escojas el servicio que más te guste, simplemente ponte en contacto con nosotros vía teamthorpower@gmail.com 

Una vez nos contactes, tendremos nuestra primera toma de contacto, te informaremos de todo y empezaremos a trabajar para conseguir tus objetivos.

Poco más que decirte: ¡Estamos deseando verte en nuestro equipo! En el equipo Thor Power somos todos una gran familia que se apoya mutuamente y nos ayudamos los unos a los otros a mejorar. Estamos seguros de que encajarás a la perfección.

Recuerda que puedes consultar nuestra forma de trabajar a nivel de entrenamiento y nutrición en la sección de la web '¿Cómo trabajamos?' de esta misma página web.

#TeamThor

¡Catálogo de servicios!

¡Recuerda!: para adquirir cualquiera de nuestros servicios, por favor contáctanos por teamthorpower@gmail.com  para tener una primera toma de contacto.

¡20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS!

servicio completo mensual.PNG
servicio completo trimestral.PNG
servicio completo semestral.PNG
servicio dietético mensual.PNG
servicio dietético trimestral.PNG
servicio dietético semestral.PNG

¿No te animas con alguno de nuestros servicios?

 

¡No pasa nada! Puedes adquirir nuestras Formaciones sobre Entrenamiento, Ganancia de masa muscular, Pérdida de grasa, etc. y formarte para poder llevarte a ti mismo correctamente y alcanzar esos resultados en el gimnasio que siempre has querido.

¡Elige la que más te guste!

FORMACIONES 

THOR POWER TEAM