¿Cómo trabajamos?

Los nutricionistas y los entrenadores de THOR POWER TEAM © nos tomamos muy en serio la elaboración de cada uno de los planes de entrenamiento y nutrición, es por eso que nos gusta analizar detenidamente cada cliente para poder crear el mejor plan según sus características, necesidades y objetivos.

Nutrición

En nuestro equipo la correcta alimentación de nuestros atletas es absolutamente primordial. Es por eso que nuestros nutricionistas son responsables de elaborar un plan de alimentación que no solo cumpla con una serie de calorías y macronutrientes sino que vaya mucho más allá y tenga en cuenta otros aspectos súper importantes que tienen que ver con la calidad nutricional de la dieta y la justificación de la misma en base a los objetivos deportivos del cliente. 

Asimismo, en Thor Power Team queremos que el cliente sepa en todo momento el porqué de esa dieta, el porqué de esa comida, etc. Es por eso que nuestros planes de alimentación se caracterizan por ser muy visuales y muy informativos.

En definitiva, el cliente contará no solo con un plan de alimentación profesional basado en sus objetivos deportivos y comprometido con su salud, sino que además contará también con un plan totalmente justificado en el que se informará al cliente del motivo de la elección de esa dieta/comida en concreto para que este sepa en todo momento los pasos que estamos siguiendo.

Entrenamiento

  • Instagram
  • Facebook
  • ecn1

Desde el equipo Thor Power estamos especializados en el deporte del Culturismo natural (ganancia de masa muscular y pérdida de grasa de manera natural) y el Powerlifting (ganancia de fuerza).

A nivel de culturismo natural, nuestro sistema de entrenamiento consiste en el famoso sistema de entrenamiento BIIO, basado en la antropología del ser humano y en las famosas teorías de entrenamiento soviéticas.

Este sistema de entrenamiento, famoso por ser el sistema de entrenamiento utilizado por la Escuela de Culturismo Natural, es el mejor sistema de entrenamiento para los atletas naturales, ya que es un sistema basado en la brevedad de los entrenamientos, la infrecuencia, la intensidad y la periodización de los mismos.

Estas características no solo resultan claves para el desarrollo de un gran físico sino que además permiten conseguirlo empleando un tiempo muy reducido en el gimnasio (2-4 días a la semana durante 1 hora aproximadamente) por lo que con este sistema de entrenamiento el tiempo no es una excusa.

Asimismo y a nivel de Powerlifing, nuestra metodología es muy parecida: periodización por bloques de entrenamientos con el objetivo de conseguir unos maximales muy concretos. Los entrenamientos cambian pero nuestra filosofía sigue siendo la misma: planifica de manera inteligente y vencerás.

#TeamThor

@teamthorpower

Team Thor Power

teamthorpower@gmail.com

Únete al equipo. ¡Te estamos esperando!

 

'Es hora de de-

mostrar al

mundo lo

que vales'

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

BIENVENIDO AL THOR POWER TEAM

0